US México

Menu

Categorías de productos

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Naturaleza de los Términos y Condiciones.

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet www.tiendaenlinea.unam.mx que celebran: por una parte, La Tienda en Línea de la UNAM, propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México con domicilio ubicado en Circuito Mtro. Mario de la Cueva S/N, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Coyoacán México, Ciudad de México, en su calidad de responsable y por la otra, el usuario (persona física o moral que utilice, visualice o siga la página web) sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

 

Aceptación.

El usuario al ingresar y navegar en el portal de Internet www.tiendaenlinea.unam.mx propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México, acepta el uso de cookies, aviso de privacidad, políticas generales, términos y condiciones y expresamente declara su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

 

El aviso de privacidad, así como los términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso cuando la Universidad Nacional Autónoma de México lo considere apropiado, siendo exclusivamente responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

En caso de que el usuario no acepte completamente el aviso de privacidad, políticas generales y términos y condiciones, la Tienda en Línea de la UNAM se reserva el derecho de finalizar el presente contrato en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Propiedad Intelectual.

El portal de Internet www.tiendaenlinea.unam.mx , sus logotipos, imágenes, fotografías, dominio y todo el material contenido, se encuentran protegidos a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. 

 

Está prohibido para cualquier persona física o moral el utilizar, copiar o alterar de forma total o parcial cualquier elemento que se encuentre en el portal www.tiendaenlinea.unam.mx  a menos que cuente con el consentimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Limitaciones de Responsabilidad.

La Tienda en Línea de la UNAM, propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México no será responsable, en ningún caso, por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que se relacionen con:

 

  1. Fallas en el sistema, tiempo que tarde en cargar la plataforma y la realización de una compra.
  2. La actualización o falta de actualización de la información.
  3. La proveeduría o falta de proveeduría de los productos y servicios. 
  4. La información que los usuarios compartan sobre la página web www.tiendaenlinea.unam.mx  en redes sociales u otro medio de comunicación.
  5. Los daños que pueda surgir al equipo, así como cualquier tipo de virus o software malicioso que almacene durante la navegación o uso de la página www.tiendaenlinea.unam.mx

 

Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.