Categorías de productos

$150.00   MXN + gastos de envío
Ean: 3001000032432
Descripción:

En este texto los autores presentan un viaje por la historia de la disciplina actuarial, desde sus orígenes hasta su consolidación; ofreciendo también un panorama de la profesión a nivel mundial. Se hace énfasis en la evolución y situación de la Actuaría en nuestro país y de las distintas áreas que conforman a la carrera con la descripción de las principales actividades que se desarrollan en cada una de ellas. Se ha tratado de evitar un lenguaje técnico, por lo que este libro está llamado a cumplir su intención de servir como vehículo de difusión y herramienta introductoria hacia el universo de esta apasionante disciplina que tiene como fundamento a las matemáticas de alto nivel con aplicaciones que la hacen tan versátil como necesaria en los contextos económico y social.

Autor: Vázquez Alamilla, Jaime, Ángeles Ayala, Alan

Editor: Facultad de Ciencias Área: Matemáticas Edición: 1a Año: 2017

Material:
Pasta blanda
Dimensiones:
16 cm x 22 cm x 1 cm
Peso:
0.029 kg
* La disponibilidad en inventario puede variar al finalizar la compra