Facultad de Psicología

INVESTIGACIÓN EN APRENDIZAJE, CONDUCTA Y COGNICIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNAM

A casi cinco décadas de la existencia de la Facultad de Psicología de la UNAM, se presenta este libro para que el lector pueda generarse una buena imagen de la investigación que se conduce en los laboratorios mas representativos del análisis experiemental de la conducta (AEC). En el interior de este texto se puede apreciar el avance en líneas de investigación tan diversas como: la forma en que estimamos el tiempo, la importancia de la aritmética en edades tempranas, el papel de los conceptos en la percepción de nuestro ambiente, los factores involucrados en la resistencia a las tentaciones y las estretegias terapéuticas empleadas para evitar las recaidas , entre otras.

Autores: Florente López, Rogelio Escobar, Alicia Roca, Marina Ménez Díaz, Gustavo Bacha Mendez, Ixchel Alonso Orozco, Alvaro Torres, Ángel E. Tovar, Javier Nieto, Rodolfo bernal-Gamboa, Raúl Ávila, Brenda E. Ortega, Julio Espinosa Rodríguez, Patricia Romero Sánchez, Mauricio Maldonado García y Carlos Santoyo V.

Editor: Facultad de Psicología 1era Edición año de edición- 2019

ISBN:978-607-30-2155-5