US México

Categorías de productos

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

EL ABC DE GÉNERO Y COMUNICACIÓN. MANUAL PARA ESTUDIANTES SOBRE INDICADORES DE GÉNERO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

MXN + gastos de envío

Descripción

El Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (pidc o ipdc, por sus siglas en inglés) impulsa el desarrollo de medios independientes y plurales, de radios y televisoras comunitarias e indígenas, así como la capacitación para profesionales de la comunicación, de acuerdo con las prioridades globales de la Unesco y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la onu, especialmente por lo que respecta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5 y 16, que proponen, respectivamente: “lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas” y “promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles”. Páginas: 124 pp.

Autor(es): Aimée Vega Montiel / Gabriela Velázquez Álvarez / Adina del Carmen Barrera Hernández / Steven Beckert, prólogo de Frédérick Vacheron.

Editor: CEIICH-UNAM, Año: 2020.

ISBN: 978-607-30-3145-5

Pasta blanda
Dimensiones
22 cm x 28 cm x 1 cm