Facultad de Artes y Diseño

233 ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA DE SAN CARLOS

En el 2014, la Facultad de Artes y Diseño (antes ENAP) celebró el 233 aniversario de la fundación de su antecesora, la Real Academia de San Carlos. A manera de homenaje a esta antigua institución educativa, dedicada a las disciplinas artísticas, se seleccionó a un grupo de artistas del Sistema Nacional de Creadores de Arte y se organizó la exposición Tiempos de creación, que cobró vida en el añejo recinto de la Academia. Este volumen presenta el catálogo completo de la exposición e incorpora datos biográficos de los artistas participantes; así también, se incluyen tres textos, a manera de ensayos, que complementan dicha celebración.

Autores: Elizabeth Fuentes Rojas, Gloria Martha Hernández Garcia e Ignacio Salazar Arroyo (Coordinadores)

Edición: 1ra. Edi. Publicación: 2015

22 cm x 17.5 cm x 2 cm